Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

miércoles, 13 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010

Me he animado a participar, por primera vez, en el amigo invisible gastronómico que organiza Bea en su blog " El rincón de Bea",si os animáis a participar pinchad aquí. Quiero agradecer a Carol "Ilustradora Infantil" el bonito diseño que ha elaborado para este juego.
Me parece una bonita manera de darnos a conocer al resto de blogs y de intercambiar intereses. El regalo en sí no es lo importante, sino el participar. Por ello, mi amigo invisible lo tiene muy fácil para sorprenderme, me gustan los pequeños detalles, la cocina española, la repostería y todo tipo de revistas o libros sobre cocina, me encantan las verduras y me salen muy bien los quiches o tartas saladas. Tengo la thermomix y con ella elaboro un montón de platos, y en el poco tiempo libre que me queda, aparte de jugar con mi bicho de 21 meses, hago punto de cruz.
Agradezco a Bea las molestias que se ha tomado en organizar este gran juego y besos a tod@s l@s participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario