Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

martes, 5 de febrero de 2013

FLAN DE HUEVO







FLAN DE HUEVO
Esta receta me la dio mi compañera de trabajo, Silvia Herrero, que la hacía para sus hijas Silvia y Marta, que ahora tienen 14 y 10 años, cuando eran chiquitinas porque eran muy malas comedoras. Hoy lo he probado yo para mis nenes y ha sido un éxito, és muy fácil de hacer y está riquísimo, además de ser un postre muy completo para los peques!

Ingredientes (para 8 flanes):
1 bote de leche condensada pequeño (370 grs.)
2 medidas (del bote de leche condensada) de leche entera
3 huevos
Caramelo líquido

Preparación:
Triturar toda la mezcla y verter en flaneras caramelizadas. Hornear al baño maría a 180º una media hora. 


14 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, tienes unas recetas deliciosas, así que ya me e hecho seguidora para no perderme nada.
    Si te apetece visitarme estoy en www.cocinandoentrefogones.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena receta María, gracias a tí y a tu amiga, bsts

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos y ademas super facil.. Hay que cuidar muchisimo a los peques y a los no tan peques...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te voy a contar un secretillo...
    ¡Nunca he hecho el flan mas tradicional que es este!.
    Lo más curioso es que me encanta y como me pongan uno delante soy capaz de darle fin yo solica por muy grande que sea....
    ¡Me quedo con dos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. María qué rico este flan de huevo con leche condensada, me chifla ejej...besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que las hijas de tu amiga, por muy malas comedoras que fueran, devoraran estos flanes, ¡es que tienen que estar de morirse de buenos!. Me encantan.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Te sale divino, lo bordas, con la textura perfecta,mm...

    ResponderEliminar
  8. Las mejores casas de flanes ya no tienen nada que hacer…. los tuyos un primor.

    ResponderEliminar
  9. sabes que nunca he hecho un flan?jaja..me llevo los tuyos que te han quedado preciosos! un besote

    ResponderEliminar
  10. Que buenooooooo! me encanta! me quedo de seguidora viendo todo lo que tienes, si te apetec te invito a visitar el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  11. tiene que estar de escandalo que bueno¡¡ me encantan los flanes de huevo y de leche condensada un vicio, no los hago mucho porque en casa no les van demasiado.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el flan de huevo, te han quedado
    estupendos, bssssss.sefa

    ResponderEliminar
  13. Hola María. El flan es uno de los postres que mas me gusta pero nunca lo he hecho porque estaría comiendo sin parar jj.
    Este que has hecho tiene una pinta fabulosa y seguro que de sabor estará exquisito. Me tomaría un par de ellos jj.
    Saludos

    ResponderEliminar